+420 222 220 441 info@uzlatehostromu.com Reserva de habitación en línea Bauer hotel group

Hotel
U Zlatého Stromu

Hotel U Zlatého Stromu

El hotel único U Zlatého stromu está situado en el centro histórico de Praga, en la calle Karlova 6, a pocos pasos del puente de Carlos. En este lugar insustituible ofrecemos alojamiento de lujo en 22 habitaciones y 1 suite. El hotel ha conservado un diseño interior tradicional del siglo 18 y 19, con un toque de diseño moderno. Las habitaciones son originales en sus dimensiones e instalaciones, muchas de ellas le sorprenderán con techos pintados renacentistas originales. La recepción y el servicio de habitaciones están disponibles las 24 horas del día.

Hotel U Zlatého Stromu

El Hotel U Zlatého stromu tiene un estacionamiento cubierto, situado a unos 300 metros del hotel. Nuestro restaurante ofrece especialidades de la cocina checa e internacional, donde también se puede disfrutar de cómodos asientos en un atrio cubierto y climatizado. En el sótano se encuentra uno de los clubes más famosos de Praga, Music Club Zlatý strom, con un programa rico y gama amplia de bebidas refrescantes.

Wifi gratis Desayuno incluido Aparcamiento con servicio Recepción 24/7 Servicio de habitaciones Portero Chófer del hotel Lavandería propia

Situación

Descripción de nuestro emplazamiento

El hotel está situado en la zona peatonal en el centro histórico de Praga, en la calle Karlova 6. Solo a pocos pasos de distancia se encuentra el Puente de Carlos y muchos monumentos históricos, así como excelentes comodidades en la forma de tiendas tradicionales, hermosos callejones y eventos culturales. Nuestra recepción está aquí para usted, así que no dude en contactarla para pedir ayuda en la decisión de cómo aprovechar al máximo de sus vacaciones o viaje de negocios.

Dirección

Hotel U Zlatého Stromu
Karlova 6, Praha 1, 110 00
República Checa

Mostrar en el mapa

Distancia

A pie
  • Puente de Carlos
    1 minuto
  • Plaza de la Ciudad Vieja
    3 minutos
  • Castillo de Praga
    10 minutos
En coche
  • vaclavHavelAirport
    Aeropuerto Václav Havel
    30 minutos

Lugares de interés

    Nuestros otros establecimientos

    La presente página WEB usa los cookies para que disfruten de la mejor experiencia de nuestras páginas.